ZAPTILLA TREKKING JOMA RASE XR-2

Zapatilla alta competición para TreKking.

Oferta especial limitada
69,20 € (impuestos inc.) 106,46 €
Descuento -35%
Tallas
Women's clothing size
SizeXSSML
Euro 32/34 36 38 40
USA 0/2 4 6 8
Bust(in) 31-32 33 34 36
Bust(cm) 80.5-82.5 84.5 87 92
Waist(in) 24-25 26 27 29
Waist(cm) 62.5-64.5 66.5 69 74
Hips(in) 34-35 36 37 39
Hips(cm) 87.5-89.5 91.5 94 99
How To Measure Your Bust

With your arms relaxed at your sides, measure around the fullest part of your chest.

How To Measure Your Waist

Measure around the narrowest part of your natural waist, generally around the belly button. To ensure a comfortable fit, keep one finger between the measuring tape and your body.

Talla Botas
  • 41
  • 42
  • 44
  • 45
  • 42.5
  • 43
  • 43.5
  • 46
Referencia:
TK.RASE XR-2 903
Descripción

Zapatilla de alta competición muy ligera dirigida a corredores que buscan velocidad. Pensada para terrenos de dificultad media como senderos.
El corte está fabricado en nylon que se caracteriza por su fuerza y resistencia. Incorpora piezas de TPU soldado para aumentar su protección y resistencia en puntera y laterales. El cuello está diseñado tipo calcetín que mejora su ajuste y consigue que sea una zapatilla más cómoda y de mayor protección para el pie. Incorpora sistema 360 grados para mejora la unión entre la suela y el corte, facilitando la distribución natural del peso en la pisada. La zona del talón está renovada para mejorar su ajuste y comodidad. La zona central es más consistente para evitar deformaciones. El corte esta reforzado con la tecnología JOMA SPORTECH, caucho inyectado que evita las costuras y otros materiales rígidos en la parte superior de la zapatilla. Aporta ligereza, comodidad, mayor capacidad de flexión y mejor ajuste al pie. El espesor es variable en función de las necesidades de protección y resistencia de cada zona. Lleva integrado el sistema de ventilación VTS que favorece la transpiración y la entrada y salida de aire. Tecnología PROTECTION en la puntera para reforzar su resistencia y estabilidad para el golpeo.
Plantilla premoldeada que se ajusta a la horma del pie. Palmilla de EVA natural cosida al corte mediante la tecnología GLOVE SYSTEM por el que ambas piezas se cosen de manera plana y sin costuras sobresalientes, lo que mantiene las líneas redondeadas del pie.
Mediasuela diseñada en una pieza de phylon que aporta amortiguación e incorpora nuestro nuevo sistema BALANCE, una placa rígida entre la mediasuela y la parte delantera de la suela que evita la torsión y estabiliza la pisada en terrenos abruptos. 
Suela fabricada en caucho con un diseño de los tacos en dos direcciones, con un dibujo delantero para el agarre en subida y otro dibujo trasero para el mejor agarre en bajada y con tacos laterales más alargados. Este diseño delantero y trasero favorece el agarre ya que son las partes de la suela que necesitan un refuerzo extra. Incorpora también una placa interna para evitar la torsión y evitar que se claven piedras u otros elementos en la suela. La suela incorpora sistema DURABILITY que proporciona a la suela una mayor durabilidad gracias al caucho de alta resistencia que retrasa el desgaste por abrasión alargando así la vida útil de la zapatilla.

Detalles del producto
TK.RASE XR-2 903
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Ajustes

Compartir